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Atención al cliente

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente del grupo erre&ce calzados. A través de las siguientes páginas, podrás encontrar respuesta a la una gran cantidad de dudas que se te puedan plantear durante el proceso de selección, compra...

Si sigues teniendo cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la sección "CONTACTO" podrás encontrar las diferentes formas de contactarnos.

1. Registro en la Web:

Registrarse como cliente en www.tuzapateria.es es un proceso muy sencillo que no te llevará más de 2 minutos.

Para abrir una cuenta, únicamente tienes que hacer clic en "Mi cuenta" del menú superior derecho de la Web y después hacer clic en "CREAR UNA CUENTA" e introducir los datos que se te solicitarán por pantalla.

Abrir una cuenta no conlleva ningún tipo de obligación, aunque si que te aportará los siguientes beneficios:

  • 1. Mayor comodidad a la hora de realizar futuros pedidos, ya que no tendrás que introducir tus datos en cada nuevo pedido.
  • 2. Podrás realizar un seguimiento del estado de tus pedidos.
  • 3. Podrás acceder a ofertas exclusivas para clientes.
  • 4. Podrás acceder a futuras novedades exclusivas para clientes.

Para acceder a tu cuenta, tienes un enlace en la parte superior derecha de la pantalla llamado "Mi Cuenta" donde podrás recuperar la contraseña olvidada, modificar tus datos, dirección de envío…

2. Cómo comprar:

El proceso de compra en www.tuzapateria.es es muy sencillo.

2.1 Buscar un producto.

Para encontrar lo que buscas, tienes varios métodos:

2.1.1 Buscar por Categorías:

Todos nuestros productos están organizados en 7 categorías principales: Marcas, Mujer, Hombre, Complementos, Outlet, Descanso y laboral y Niño, a los cuales podrás acceder mediante el menú principal que encontrarás bajo el logotipo del grupo erre&ce calzados.

Dentro de estas categorías, encontrarás varias subcategorías: Botas, Botines, Sandalias, Deportivos...

Y una vez dentro de estas subcategorías, podrás ver los distintos productos englobados en dicha sección.

Por defecto los productos vienen ordenados mostrando las novedades en primer lugar, pero podrás cambiar la forma de mostrarlos y ordenarlos por marcas, precios...

2.2.1 Buscar mediante el Buscador:

En la parte superior derecha de la pantalla, tienes un cuadro de texto, dónde puedes introducir las palabras de búsqueda que desees. Una vez introduzcas la búsqueda, la página te mostrará los resultados obtenidos.

Una vez hayas encontrado los productos deseados, puedes añadirlos a la "cesta de la compra".

2.2 Cesta de la Compra

La cesta de la compra, tiene la misma función que la del "carrito de la compra" convencional. Es el lugar dónde puedes introducir los productos que te interesan, hasta el momento de finalizar el pedido.

En la parte superior derecha de la pantalla, puedes ver en todo momento el número de artículos que has introducido en la cesta. Al hacer clic sobre ellos, accederás al contenido de la cesta.

Dentro de la cesta, puedes ver el detalle de los productos que has introducido (unidades, colores, tallas, precios...), modificar las cantidades, ver las opciones de envío disponibles, canjear códigos de descuento, etc.

Si no deseas añadir ningún producto más puedes pulsar el botón "Finalizar Pedido".

2.3 Finalizar Pedido

El proceso para finalizar tu pedido, es muy sencillo y de corta duración. En la primera pantalla, se te preguntará si tienes ya una cuenta abierta con nosotros o no.

Si es tu primera vez, se te pedirán tus datos personales, y tendrás disponible un campo de Observaciones donde podrás añadir algún deseo a tu pedido. A continuación irás pasando por una serie de páginas, dónde deberás elegir el método de envío y medio de pago que prefieras, para en último lugar confirmar el pedido. Una vez realizado esto, tu pedido está completo y será enviado inmediatamente.

Para tener más información sobre medios de pago, gastos de envío, etc. puedes visitar sus correspondientes secciones un poco más abajo, en esta misma página.

3. Cómo enviamos los productos:

3.1 Tipos de Envíos.

www.tuzapateria.es realiza envíos a todo el territorio nacional y a los países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido o Portugal.

Los envíos serán enviados mediante la selección de la mejor agencia para la zona de entrega, y en algunos casos, mediante correo.

3.2 Gastos de Envío, IVA y gastos contra reembolso.

Los gastos de envío en la península, Francia y Portugal YA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL CALZADO, ASÍ COMO EL IVA ACTUAL del 21%, por lo que el precio que tiene cada calzado será el precio final que se deberá abonar en caso de pagar con tarjeta de crédito. En caso de pagar contra reembolso, habrá que añadir al precio una cantidad extra de 5€ por gestión del efectivo (Ver punto 4. Formas de pago).

Los gastos de envío para Baleares serán de 6€.

Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla serán de 6€ y el cliente deberá realizar las gestiones oportunas para pagar las tasas solicitados en aduana.

Para ventas al extranjero, Italia, Alemania, etc. los gastos de envío serán de 6€.

3.3 Plazos de Entrega.

Todos los pedidos se enviarán el mismo día en que han sido recibidos, exceptuando Sábados, Domingos y festivos. El plazo de entrega máximo para envíos a España (dentro de la península ibérica) será de 48-72 horas, no contabilizándose en dicho tiempo Sábados, Domingos ni festivos.

Los plazos de entrega para resto de países (envíos fuera de la península ibérica) serán de 5 a 6 días laborables, no contabilizándose en dicho tiempo Sábados, Domingos ni festivos.

4. Formas de pago:

Las formas de pago serán contra reembolso a la recepción de la mercancía, o por medio de las tarjetas de pago o crédito que usted elija entre las seleccionadas.

  • Paypal
  • cajacard
  • Maestro
  • MasterCard
  • tarjeta 6000
  • VISA
Contra reembolso:
En caso de efectuar el pago contra reembolso, tendrá que abonar una cantidad extra de 5 euros por la manipulación del dinero. Este importe lo cobra como extra la empresa de transporte por hacerse cargo del efectivo.
Tarjeta de Crédito:
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, a través de los servidores seguros de la web. Este sistema de pago es 100% seguro, y en ningún momento www.tuzapateria.es conocerá los datos de tu tarjeta.
Paypal:
PayPal es una empresa estadounidense cofundada por Elon Musk, independiente y perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales, método de pago que destaca por su seguridad en los pagos principalmente.

5. Cambios y devoluciones:

Cambios

El primer cambio de artículo por otro diferente, o cambio de talla es gratuito

Devoluciones

Se admitirán devoluciones durante los 30 días siguientes a la recepción del envío.  Tiene derecho a devolver un pedido siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

 

La petición de devolución debe hacerse a través de la cuenta personal de tuzapateria.es, al correo electrónico pedidos@tuzapateria.es o mediante uno de los teléfonos (902 300 900 , 902 877 123 , 944 722 226)

 

La devolución de uno o varios artículos dentro del plazo de devolución debe realizarse con el embalaje original, con la etiqueta puesta y el artículo debe estar nuevo, sin usar.

 Si se cumplen las condiciones, tuzapateria.es reembolsará el importe de los productos devueltos. El cliente asume los gastos de devolución.

Tuzapateria.es asumirá los gastos de devolución en el caso de que el producto no sea correcto (artículo no conforme) o sea defectuoso.

El reembolso se realizará a la mayor brevedad posible. No superará los 30 días a contar desde el día de petición de la devolución.

Teléfonos de atención al cliente
902 300 900
902 877 123
944 722 226
(Directos y sin prefijos en territorio nacional)

Los cambios o devoluciones, se realizarán por correo, salvo que el Grupo indique otro medio de transporte. El primer cambio por otro producto diferente o talla, será gratuito.

Dirección de envío

(Cambios y devoluciones)

Desde España y Portugal:

  • CENTRO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TUZAPATERIA.ES
  • Apartado de Correos nº 70
  • 48920 - Portugalete - Vizcaya

Desde Francia:

  • SALESUPPLY – tuzpateria.com
  • 2D, rue Georges Mélies
  • ZAC de la Croix Bonnet
  • 78390 Bois d’Arcy
  • FRANCE 

Desde Polonia:

  • tuzapateria @ Salesupply Poland
  • ul. Suwalska 1/22
  • 65-548 Zielona Góra
  • Poland

Desde Alemania:

  • tuzapateria @ Salesupply
  • Dr.-Detlev-Karsten-Rohwedder-Straße 17
  • 47228 Duisburg
  • Deutschland

Desde Holanda:

  • Salesupply Holanda
  • Bijsterhuizen 2104E 
  • 6604 LG Wijchen 
  • Holanda

Desde Italia:

  • Tuzapatería C/O SalesupplyItaly
  • Via Giuseppe Giusti 14, 
  • 21100 Varese (VA)
  • ITALY

Desde República Checa:

  • Salesupply Czech Republic
  • Poděbradská 56
  • 198 00 Praha 9

Desde Dinamarca:

  • Salesupply Denmark
  • Fridtjof Nansens Plads 5 
  • DK-2100 København Ø 
  • Denmark

Una vez recibida su devolución nos pondremos en contacto con usted para evitar posibles errores.

IMPORTANTE: No olvide adjuntar su número de pedido y su teléfono de contacto, así como el albarán que le enviamos al realizar su pedido.

6. Términos y condiciones:

6.1 Declaración de conformidad en calzado de descanso y laboral.

Expediente técnico de fabricación:

Los productos de las marcas que se acogen a la Declaración de Conformidad, han sido fabricados teniendo en cuenta las exigencias generales de sanidad y seguridad especificadas en el Anexo II del Real Decreto 1407/1992 de 20 de Noviembre (BOE 28/12/1992) que establece las disposiciones precisas para el cumplimiento de la Directiva del Consejo 89/686/CEE de 21 de Diciembre de 1989 y en particular las especificaciones contenidas en las normas armonizadas EN 344-A1 y En 347-A1.

Componentes:

En la Declaración de Conformidad se especificarán las composiciones de:

  • EMPEINE
  • PALMILLA
  • PLANTILLA
  • SUELA y TOPE
  • CUELLO ACOLCHADO
  • TRASERO
  • FORRO TRASERO
  • CONTRAFUERTE
  • SISTEMA DE CIERRE
Modo de fabricación:

En la Declaración de Conformidad se especificarán las principales etapas de fabricación:

  • CORTADO DE LAS PIEZAS
  • ENSAMBLADO DE LAS PIEZAS
  • MONTADO
  • FIJACIÓN DEL PISO
  • HORMAS Y MOLDES
Descripción visual de los modelos:

Se realizará una descripción detallada del aspecto exterior de los modelos acogidos a la Declaración de Conformidad.

  • 1. Requisitos de alcance general: Se detallarán requisitos básicos para un conocimiento adecuado de cada producto.
    • 1.1. Principios de Concepción.
    • 1.2. Inocuidad.
    • 1.3. Comodidad y eficacia.
  • 2. Exigencias específicas: Los artículos cumplen los requisitos generales de diseño, confort, envejecimiento, tallaje y marcaje que se definen a continuación:
    • 2.1. El diseño y los elementos que lo componen, permiten su adaptación a la morfología del usuario.
    • 2.2. Especificar si tienen componentes que el usuario puede quitar o poner.
    • 2.3. Especificar si las partes del cuerpo están suficientemente ventiladas para facilitar la transpiración producida por su utilización.
    • 2.4. Tallaje. Especificar las tallas que se fabrican (Numeración continental).
    • 2.5. Marcado. Lleva marcado de forma visible, legible y duradera:
      • La marca de identificación del fabricante.
      • La talla.
      • El marcado CE según características definidas en la Directiva 96/58/CE.
  • 3. Exigencias complementarias: Los modelos especificados por la Declaración de Conformidad detallarán los requisitos establecidos en la norma pertinente para el código de designación.
  • 4. Medidas de control: Controles internos de calidad en las siguientes secciones:
    • Cortado.
    • Guarnecido.
    • Montado.
    • Terminado.

Folleto informativo:

Se describirá, redactado en castellano, el contenido del folleto informativo que acompañará al producto al suministrarse.

Uso y mantenimiento:

La vida útil del calzado está directamente ligada con las condiciones de uso y calidad de su mantenimiento. Por ello, el usuario debe hacer un control regular de su estado para asegurar su eficacia. Si se observa algún desperfecto durante su uso, se reparará si es posible o, caso contrario, será desechado.

El fabricante aconseja:
  • Cambiarse de calcetines diariamente.
  • Ventilar el zapato durante su uso siempre que sea posible y preferiblemente utilizar, alternativamente, dos pares de zapatos, especialmente en casos de sudoración considerable.
  • No reutilizar el calzado de otra persona.
  • Limpiar regularmente el corte y la suela con cualquier producto específico para limpieza de calzado de los existentes en el mercado.
  • No mojar.
  • Secarlo cuando esté húmedo, sin exponerlo a fuentes de calor o altas temperaturas.
  • Guardarlo en un sitio seco y aireado.
  • Transportarlo en su caja de cartón.
  • Desechar el zapato cuando se observe un acentuado desgaste del relieve de la suela.

En los términos establecidos en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre y disposiciones complementarias, queda informado de modo expreso de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados de la marca tuzapateria.es y aún de la posibilidad de ser cedidos éstos a terceros siempre con una finalidad operativa y de gestión derivada de la presente relación contractual. La marca tuzapateria.es advierte del derecho de información, accesión, rectificación, oposición y cancelación de estos datos mediante carta dirigida a la marca tuzapateria.es Apartado de Correos 70 de Portugalete (Vizcaya).

7. Contacta con nosotros:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros podrás encontrar nuestros datos, teléfonos, correos electrónicos... en la página Web, haciendo clic en "Atención al cliente" que encontrarás en el menú superior derecho de la página. Una vez dentro del apartado Atención al cliente accede a la subsección “CONTACTO”.

 Teléfonos de atención al cliente:

944 722 226

902 300 900

902 877 123

Directos y sin prefijos en territorio nacional

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